martes, 22 de noviembre de 2011

Tropo dos

-Yo quería que se metan en la casita-
-Y bueno, cuando se acostumbren y le tomen confianza…-

Se van a meter

Adentro

Cuando vean que no es ningún ultra-cangrejo mega-cósmico
Que los va a chupar hasta el infinito
A ese infinito plagado de paredes blancas
Manchadas con dedos grises
Que tiene dos pisos
Donde viven dos chicas
Una de 50pico la otra 17
Y a la merienda
Comen tostadas con Mendcrim

Light

-Yo quería que se metan en la casita
Por eso elegí el de ventanitas-


Veo que el Scalar se asoma
Cada día, un poquito
El agua esta más turbia
Porque ahora observo más
Y la vieja barrenfodo
Me juega al flashbacks

Con esos ojos
De ancestro.



Considerando como cierto
Que los sujetos con branquias  
tengan memoria.

Pobres de ellos si no
porque este último mes
mamá ha decidido remodelar la pecera

y a mi me pareció mejor
el coral fucsia en la punta
a la izquierda.


*Tengan memoria. 




O con los ojos
me mirarán
esperarán
para siempre una respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario