martes, 8 de noviembre de 2011

Che

Tengo ganas de escribir un poema hermoso.
Joaquín  quiso escribir la canción más hermosa del mundo, y le falto el estribillo.  A esto le tiene que faltar todo.
  De arrancarte la piel con las uñas como a una naranja, y que me agradezcas lo dulce que se siente el acido en los dedos, en mis dedos, que voy a relamer. De inventarte mi voz en la oreja, y  que nunca sepas en cual acento me hice la viva, porque las palabras están muertas.  Aunque nunca nunca vas a poder reproducir el grito de mis noches, que embotella a todas estas palabras en una aceptable redundancia. Que se mete en una latita y se pone un moño, del color que mas te guste.  Te confieso, que es asi de simple: me cago en los pañales, y eso nos mete en la misma cucha a todos los de este club: A los rehabilitados y a los rehabilitantes. Sisi en el país de las maravillas somos todos Alicias; entende que las flores se regalan sin raíces y la tierra esta llena de gusanos.
Después te la devuelvo, no hay drama, pero tu alma ya es mía.
Dale copate

No hay comentarios:

Publicar un comentario