lunes, 3 de octubre de 2011

Io ce la farò brillare

Entonces teniendo en cuenta esos menesteres, el que nace pájaro muere gorrión.
Si si, estoy interrogando.
Teniendo en cuenta que ante
se me fue la inspiración, quería decir que
resulta que al enfermarme tanto el pecho señor, se me enredan las palabras en el conteiner de mi caja torácica, y no, y se desdobla la lengua pero no dice nada, y mucho menos escribe.
Comprenda, quiero decir estimado señor; que me resulta una incompetencia la falacia que ha de sobrevolar los rincones mas privilegiados de los hombres.  Los infantes, absorbentes de toda doctrina. En el momento en que estos debéis aprender sobre el bien  y el mal , no deben jurar jamas pedir perdón por haber llegado, jamas arrodillarse a pedir perdón por algo que no han hecho. Una vida de permisos exclusivos bajo la cruz de la manzana que nunca nadie entendió. La intención de evolución derogada por un incumplimiento a la ley mayor, y pagando así por la primer noción que es la de tener vida, queda durante el resto de ella el recordatorio de la culpa para acatar la disciplina, y nunca volver a desobedecer las disciplinas mandadas desde arriba. Una ecuación casi perfecta. No, disculpe no comparto. No estoy hablando de conducta estoy hablando de desarrollo humano.
Una ecuación casi perfecta, que creó la pirámide y laS pirámides del mundo,y las torres y a los de las torres, a los palacios y a los príncipes, a los vaticanos y a los de los vaticanos.
Corrupción.
Si si, estoy interrogando.
porque no me diga señor, que aunque tenga el inodoro cerca, no me diga que no es mas lindo mear en la ducha.

Spagnolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario