jueves, 16 de febrero de 2012

Esta nublado
calor
y  radiojed combina bien con el movimiento de las hojas
me pongo triste enseguida
así combino con el pisaje
Los ángulos rectos de la caja
digo casa.
La nube amarilla se pone amarga de lo densa.
Tengo cachetes y no quiero ningún beso
Tengo labios y no quiero ningún beso
lo que importa es hoy
Porque ayer ya no soy
Y todo lo que dije
Y todo lo que hice
tiene  derecho de ser consultado otra vez
así
con otras veces
se hace mañana.
Y mañana me voy
y me voy para siempre
porque cuando vuelva
si quiero no vuelvo nunca mas.
Que todo el aire que sopla afuera
se meta adentro
y me estallen los pulmones
y entonces entiendan que hay carne y no concepto
ni complemento
ni cosa feliz y aburrida.
Que venga el frío si es tan guapo
que venga y se meta ACA
si se la banca
Hoy siento que es domingo y no me quiero matar
hace mucho que no me quiero matar.

1 comentario: