miércoles, 22 de febrero de 2012

Carboneo
otra vez la noche
con el semáforo que juega a la navidad
y solo conducen los barcos fantasmas
y yo estoy ahí
Otra vez
con los bichos
la porqueriza abierta,
El culo fruncido pero no importa
Se quien soy
La pasé
La paso hoy.
Voy sin mirar atrás
practicando la vista de lobisón
con el puñal en la mano, preparado
por si me quieren coger.
Paso firme, sin correr
sin mirar adentro del coche
para ver el primer pito que viste en tu vida,
Sin que la noche de repente
te de un cachetazo en la nuca
Ahí estoy yo
Cruzando la calle
Y sobrevivo.
Coqueteo al aquelarre de doblar la esquina
Y cuando me agito
Hago el ejercicio de pensar
en lo que pienso
cuando dejo la oscuridad tras mis espaldas
Y corro hasta el altar de la escalera
en busca del primer escalón
donde todos los muertos vivos se quedan pedaleando.
Antes de enloquecer
pienso inmediatamente en alguien con huevos
Y siempre viene el che
O los monto
Y ya pasó.
Hoy
 cuando me fui otra vez
A buscar un destino por ahí,
preguntar donde estoy
crucé la calle
mascando la yerba que usas para dormir
carboneando
a perderme otra vez en el laberinto de cemento
Tanteé en la carterita
Para agarrar un mapa
Y encontré un libro tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario