lunes, 12 de marzo de 2012

Permitiendo que suban al menos 10 centímetros de agua sobre mis pies, me encierra demasiado la escafandra madriguerosa; el cliché de domingo que leo.Atino a abrir la puerta, donde pretendo que entre una bocanada de aire, suficiente como para activar la destilería de mis pulmones y sentirme, bien.
   Ahora, tomo la manija, ejecuto el movimiento obtuso, la onomatopeya rechina en mis oídos…dos o tres segundos me sientan en un gran sillón donde yace mi precioso culo,
seguido de la perra estupida y olvidé otra vez la maldita rutina: salir a la terraza
activar a los forros perros de mi cuadra,  que poco a poco exacerban sus vocecitas
y mi sistema nervioso cuasi colapsa.
Adentro! la concha de tu madre! Lo que es peor. Domino a la jodida especie.
  El enlace glucocidico se forma cuando un grupo hidroxilo de un monosacárido reacciona con el grupo aldehído del carbono anomerico de otro  monosacárido. Blablaba
dame un vino, y que los perros me coman de una vez, o vos.

Ahora tengo qe consumir publicidad si o si. Aunque quiera escapar al puto mundo jipi por unos 300 segundos, viéndome un video de Woodstock en youtube.


 ‘crónica todos los diarios murió de un pinchazo al corazón, se dice inducido por la propia victima. – se clavo una birome.
Sisi, tranquilamente se pondría de moda después, como el asesinato cliché de cortarse las venas.
Me da que pensar… ya que ahorcarse con una sabana de florcitas seria patético.
Caretas todos caretas.Entendes? Y si no entendes sos un boludo. Así es vivir
Hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario