martes, 13 de diciembre de 2011

Poesia huevo

Sinanestesia

Jauría dulce, es una combinación de palabras que en la lengua te produce lo mismo que segregan las papilas gustativas de un jamón al glasé agridulce.


Chistes dramáticos, (produce lo mismo que la hidrólisis de un jamón al glasé agridulce.)

Las gotas caen del techo perfectas

Lluvia que une los 4 elementos

Mientras los diagramas de sangre viven con sus agendas todos los días. 
Así.

Parque seco volarme la cabeza.
















Presentación


Patri me dijo que los espejos son portales. También tengo las manos mojadas, pero no porque las haya metido en el espejo. Intente pensar en el rectángulo e inmediatamente pensé en el cuadrado de aire. Seguido de los 5 o no me acuerdo cuantos espejos del bar, seguido del cuentito de la chica con solera a lunares. Seguido mi cara.

¿Qué vino primero, el huevo o las bolillitas? El huevo, si no tuviera matriz.  Inmediatamente pensé en el huevo y la gallina, y respondiendo finalmente la pregunta milenaria: Primero vino la gallina.

En cuanto a los dedos mojados, supuesto que a fines prácticos, rompo un huevo contra el espejo, sale un  pollito del otro lado del portal, y yo anonadada con la viscosidad cuasi etérea de la clara junto a luz y el mercurio, que meto el dedo y arruino todo.
Lo mismo pienso yo del pollito. 
Ronnie  dice: ‘don’t talk to strangers.











Nota.:  Busca en la pelusa, adentro de tu ombligo, la marca de la matriz. 















Sinestesia

Hmm con que existían los unicornios
Con que existían los mundos de colores hadas y varitas y niñez, por sobre  todas las cosas.
Entonces quiero ir.
Dale llevame al mundo nuevo que ya me canse de ensuciarme los dedos.
No más pollitos en el elevador.







PH






Te imagino amarrándote el pecho de la risa.
 Según, señores, la vida es un gran chiste dramático.
 Bueno que pasa! Nadie ríe nadie vota.
 Sucede que la gente en la ciudad ha perdido el humor. 






*


Puede que tenga razón Marx. Solo que, quizás la humanidad todavía no esta preparada para la libertad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario