lunes, 8 de agosto de 2011

Tres periódico. 3,14





La geometría es interminable. Un punto determina al otro. De manera que de un triangulo sale otro triangulo, y del siguiente uno nuevo, y otro. Y un cuadrado se divide en dos triángulos como la matemática que rige el mundo.
En un círculo entran muchos círculos que pudieran culminar en un único punto donde guarde lugar al infinito. Un punto del que puede salir otro, y otro, y otro triangulo y después un cuadrado.
Un triangulo da lugar a otro triangulo (sin compartir las aristas), por sobre una línea en la que los dos comparten su base. Sobre esa línea compartida quedarían cuatro puntos. Dos de la mayoría de tres. La mayoría queda de una base que forma cuatro puntos. Un cuadrado, divisible por dos que da tres. Pierde el sentido, pero no si consideramos el 3 que dio lugar a ese 2. El tercer punto queda arriba, en la otra línea de la realidad, esta quedando omitida. Dejémosle a esa omisión una parte y nombrémosla abstracción. Al punto que queda mas arriba, casualmente, puede trazársele otra línea que se apoye en el vértice del otro triangulo constituyente de la primer línea de base, así tendremos una segunda línea de base constituida de dos puntos “abstractos” viéndolo desde la perspectiva de la línea de base inicial. En el medio se constituye un cuarto triangulo al revés desde la perspectiva que se impulso directamente y por mano propia.
El opuesto en el centro, que constituye al todo. Pero si la perspectiva impuesta fuera equivoca, ese seria el todo, el que ahora parece absurdo por ser minoría y opuesto, y los triángulos hasta constructores de este esquema no serian mas que agregados que explican la existencia de este triangulo central.

La sucesión de “triángulos”, de 3 puntos, de números que se suman, se multiplican se producen, crearía estas realidades de la misma manera en que se suman cromosomas para crear un ser viviente, de la misma manera que  un segundo se suma a una milésima de otro segundo interpretado como tal, para crear el tiempo. 
En el tiempo que tarda una suma en ser infinita, el universo se multiplica de paralelismos, la geometría se explica porque es tanto tangible en el universo, como no. Así que expliquemos y entendamos, que el 3 es moneda corriente entre estos dos polos, no por nada las 3 dimensiones, así pues la cuarta esta oculta y opuesta entre la realidad base y la realidad base 2. Traduzcamos señores, que esta todo contado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario