martes, 17 de mayo de 2011

¿Dónde?

Me molestan las palomas.
  Las palomas son un falso refrán de la humanidad. Lucen con sus hermosos trajes bien  ajustaditos, todas reflejando la mirada de nada en el cemento, caminando al mismo ritmo, jedbangeando la vereda. Cómo explicar entonces: el humano evoluciona en función de llegar al cielo,y dominar así los cuatro elementos, llegó al mundo etéreo y a estrellar un avión en un par de torres, pues ha evolucionado bastante de ese primer concepto, sí.
  Las palomas quizás, le cambiaron al hombre la forma de querer llegar al mundo, y aparentemente los hombres les cambiaron la forma de creer haber llegado al mundo. Ahora sí las palomas son una derrota mundanea de un primer concepto, que fue nacer del cielo y que pudiendo volar andan caminando por el piso.
  La gloria de haber ganado. Llegar porque el estado mas sincero del hombre es aquella picante gloria.
  La felicidad de no sentir respeto, la no capacidad de admiración, sino la necesidad de llegar mas alto, son los principios de esta sociedad, los principios del orden y legislaturas. El hombre evoluciona en base a ese concepto, que en retrospectiva culmina en la autodestrucción cavando miles de metros bajo tierra. En vez de metros para arriba, hacia la estratosfera, metros hacia abajo  pa` el infierno.

2 comentarios:

  1. Ahh te re cebaste! pero una cebada buena! algún rico mate capaz.
    La verdad que me sorprendió tu visión del mundo "Palomín" (?) y coincido bastante... Yo creo que caminan mas que volar para mostrarse ante nosotros y generarnos envidia...

    ResponderEliminar