miércoles, 28 de septiembre de 2011

Volá baby, voilà.

  Y escuchaba esa voz de lluvia, voz de R gretorsida, perdida entre las líneas de los mapas que trazan Argentina, que trazan Francia; que trazan el café de la ventana con lluvia, el pulóver azul y ella.
  Reconstruyo esa voz de R gretorsida, estaqueada entre las líneas que trazan mía Argentina, que trazan Francia; también el café, la lluvia, el pulóver azul y ella. Yo inmóvil. Una a una se caen las ropas de mis uñas, y en el enraizado de mi pelo vive todavía esa voz, esa historia y La ella. Yo en mi ventana de mate, reviviendo el telo de la Rue Dauphine. (Adiós gotas, adiós)
Andate chau.

martes, 27 de septiembre de 2011

Lindo dibujito

  Dibujar solo consta de  renunciar a tus ideas principales y reproducir las que brotan de ellas. Para cantar tenes que coptar las magias que yacen desde los cielos, y bajarlas al mundo sucio. Para estacionar tenes que utilizar un automovil y maniobrar la palanca de freno. Lo que dibujar lo he de desaser esfumàndolo.(Y Astor Piazzolla no es deprimente, es hermoso) Luego le trazo la recta que trazan los ferrocarriles, sometiéndolos a angulos. Y ocurre que una  recaída del  trazo no perece, entonces hay que borrar. 
  Líneas y líneas compartiendo solo una  sombra que las  convierten a todas en un mismo objeto.  Los complejos conyugales y  el lactobasilus GG a  la hoja y voilà! Que lindo dibujito.


domingo, 25 de septiembre de 2011

Uno otro

Conciente mintiendo subconsciente, ¿Y las plumas?
Juguito intestinal subiendo y bajando por el pecho.
Corro peligro.



lunes, 12 de septiembre de 2011

Soplar

Hijos de un silencio bastardo
Crecían en la oscuridad.
En la búsqueda de la reina de Sol que venia esperándola hacia tiempo ya.
Hojas secas, hojas muertas, hojas desparramadas.
Suspendidas en tiempo
Y el aire mismo las cuece
Las seduce mientras el tiempo se las lleva.
Y desaparecerán
y no serán recordadas.